viernes, 26 de marzo de 2010

Científicos alemanes en Siberia, han descubierto un nuevo tipo de personas

En el territorio del sur de Siberia residido tipo hasta ahora desconocido de la persona, que es distinto de los Neandertales y los Homo Sapiens. Este descubrimiento realizado por científicos alemanes.
Немецкие ученые обнаружили в Сибири новый вид людей
Según ITAR-TASS, el Instituto de Antropología Evolutiva Max Planck, en Alemania, llevó a cabo un análisis genético de la falange fragmento detectado del hombre antiguo. Resultó que su edad es de unos 44 mil años. Para las estimaciones más conservadoras, los restos de 30 a 48 mil años.
Un equipo de científicos de varios países, trabajó con el material genético proporcionado por los fósiles, que se encuentra se llama "mujer X". Resultó que la estructura del ADN se encuentra el 50% diferencia de que el código genético como un moderno humanos y Neanderthal.
"Esto, al parecer, es una nueva forma de un hombre que no ha sido previamente conocido por la ciencia mundial", - dijo a los líderes de la investigación Johannes Krause y Svante Paabo. Señalaron que bautizó este tipo de gente antigua con "Denis", bajo el nombre de la cueva, que fue descubierto un fragmento de la estructura. Tenga en cuenta que, junto con parte de la falange y los arqueólogos han encontrado rastros de una cultura bien desarrollada - un brazalete y otras joyas.
El profesor Chris Stringer, un experto en el origen del hombre desde el Museo de Historia Natural de Londres, llamado el encontrar "una evolución interesante. "El trabajo con el ADN es un aspecto completamente nuevo de la idea aún poco de la evolución humana en Asia central y oriental", - añade.
Descubrimiento de Altai cuenta con expertos que sugieren que las tres formas de humana - el Homo sapiens, el hombre de Neanderthal y el tipo al que la "mujer X" - para conocer y participar en alguna relación el uno al otro en algún lugar al sur de Siberia, dice la BBC.
Un pequeño fragmento de la falange del pulgar fue encontrado en la Cueva Denisova en el Altai ya en 2008. Luego, los investigadores extrajeron el ADN de los fósiles y lo comparó con el código genético de modernos humanos y Neanderthal. El análisis, dirigido por Johannes Krause, del Instituto de Embriología leytsipgskogo Evolutiva Max Planck y sus colegas, llevó a la conclusión de que la última vez que la gente de Denisova cueva "compartida" de sus antepasados con el hombre moderno y neandertales millones de años.
Neandertales y los seres humanos modernos como "ido" mucho más tarde, alrededor de 500 mil años atrás. Así, "la mujer X" representa una rama hasta ahora desconocido de la evolución humana. "Quien trajo el genoma mitocondrial de África hace millones de años, es en cualquier caso, una criatura nueva que no ha brillado en nuestro radar", - dijo el co-autor el profesor Svente Paabo.
Un millón de años - es demasiado poco para sugerir que los homínidos de la cueva de Denisova era una continuación de la línea al principio de que es erektus Homo, que vino desde África a Asia hace unos 2 millones de años. No hay una "mujer X" ser un descendiente de geydelbergtsa - un hombre prehistórico, que creen que llegaron cerca de 650 mil años atrás.
Los científicos han sabido por mucho tiempo que el hombre moderno puede convivir con los Neandertales en Europa, probablemente más de 10 mil años. Y en 2004 los investigadores encontraron que Tobias pigmeo, apodado "Hobbit" existentes en la isla indonesia de Flores hasta hace poco, sólo 12 mil años atrás, que es mucho más experimentado ese período cuando la región fue colonizada hombre moderno.
En cuanto a los neandertales, a continuación, parece que han vivido en una cueva en el Okladnikova Altai cerca de 40 mil años atrás. Esto a pesar del hecho de que un grupo de científicos dirigido por el profesor de la Academia de Ciencias de Rusia, Anatoly Derevianko encontró pruebas de la presencia en la zona - y en este período de tiempo - un hombre moderno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...